Consejos de Uso

He aquí una lista de 10 consejos realmente útiles que hemos considerado para que tu estancia en este Blog sea lo más placentera posible:

1.- Te aconsejamos estar al tanto de nuestras últimas entradas automáticamente y suscribirte al Blog, ya sea por medio de correo electrónico o por nuestro Feed RSS, así no perderás detalle de publicación alguna.

2.- Mira todas nuestros Posts a través del RSS o Feed, así podrás visualizar todos de una buena vez y nada se te pasará de largo. Para ello sólo haz click aquí, o directamente desde nuestro botón de RSS en el Home del Blog.

3.- Si es que deseas estar al tanto de la o las respuestas que se publiquen acerca de alguno de tus comentarios, marca la casilla “Recibir respuestas siguientes por correo” al dejar algún comentario. Así podrás saber si alguien a escrito algo acerca de alguno de tus comentarios.

4.- Si recibes nuestros últimos posts por correo electrónico, y solamente acostumbras leer dicho artículo sin ver los demás, tal vez sea interesante que de vez en cuando visites la página de inicio o Home del Blog, así te podrás poner al tanto de las entradas que hayas dejado pasar accidentalmente vía mail.

5.- Si te agradó un Post, tal vez encuntres más cosas interesantes navegando por las categorías o etiquetas del mismo. Así encontrarás más Posts relacionados.

6.-  Te aconsejamos visitar los Posts más Vistos. Muchos de ellos poseen un contenido interesante por lo cual se han hecho destacar.

7.-  Califica la o las entradas que leas de acuerdo al grado de interés que despertaron en tí, así nos ayudas a mejorar en todo lo posible y también ayudarás a los lectores a saber que tan interesante es un artículo antes que comiencen a leerlo.

8.- Si buscas algo en específico, no dudes en hacer uso de nuestra barra de búsqueda. Seguramente te ahorrarás mucho más tiempo en encontar lo que deseas.

9.- Te sugerimos hacer uso de nuestro calendario en la barra lateral, así podrás navegar las entradas por fecha o encontrar alguna en base a un día en específico.

10.- Si tienes algo en especial que comentar o hacernos saber visita nuestra página de Comentarios y Sugerencias, o si tienes alguna duda o aviso que darnos sobre el funcionamiento del blog, házlo en nuestra página de Soporte y Mantenimiento. Atenderemos tus dudas y comentarios con mucho gusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s