Coldplay lanza su propia loción.

Revisando mi perfil en Twitter y poniéndome al tanto de los tweets de mis camaradas fue como me enteré con un tweet de Coldplay, en el cual avisan a todos sus followers (incluyéndome a mí hehe) sobre el lanzamiento de su propia y exclusiva fragancia.

Angst by Coldplay

Angst By Coldplay

Dicha loción fue bautizada con el nombre de “Angst” y vale unos 42 euros.

Esto es lo que apareció en el anuncio por medio de Twitter:

“Coldplay launch their own exclusive fragrance – Angst by Coldplay http://bit.ly/cpangst

Posteriormente el vocalista de la banda dijo lo siguiente al respecto:
“Esto es algo que hemos querido hacer durante mucho tiempo”,  “La gente quiere oler agradable y pensamos que podríamos ayudarlos.”

¡Si deseas adquirir la tuya puedes hacerlo ahora mismo! Sólo tienes que hacer acceder al site oficial y realizar la compra. 😀

¡Claro, yo lo hubiese hecho si no se hubiese tratado de una broma!  😛 ¡Así es!. Entrando ya en la realidad, resulta que los miembros de Coldplay decidieron gastar una broma a todos sus fans por el April Fools’ Day, similar al Día de los Inocentes que se celebra en Estado Unidos y algunos países europeos.

Si, la verdad es que  un perfume de Coldplay ya me sonaba sospechoso ¬¬ jeje, ¿A ustedes no? ¿A qué hibamos a oler, a Speed Of Sound? ¿O a Viva la Vida? 😛

Bueno, no podemos negar que fue divertido :D.

Hasta un nuevo post!

5 pensamientos en “Coldplay lanza su propia loción.

  1. Jajajajaja que buena esa, 42 euros son como 700 pesos me imagino, estaria barata en el mercado compitiendo con fragancias de Calvin Klein, Hugo Boss, o alguna ke otra locion, y si es cierto, ¿A que oleriamos? ¿a reloj? jajaja ¿a cientifico? no no no aun asi que buena broma, jajaja algun dia tal vez, cuando ya no tengan otra cosa que hacer de seguro sacan su fragancia jajaja

  2. Jajajajaja.. Con una fragancia, no ,no, no, pero bueno, al fin y al cabo fue una broma..
    No faltara quien si lo crea, y valla a preguntar a Liverpool sobre la loción, jajajaja.. ya me lo imagino… XD
    Esta bien. Súper el post..¡¡!!
    EDM

  3. Jajaja!! no manchezz!! al principio si me sonaba como que a mentira,porque es raro que Coldplay saque una loción no? jaja….como que eso se lo dejo a grupos mas comerciales jaja. Aunque fuera para hombre no me importa! yo si la compraba! jajajaja

Responder

