Montenegro: Cualquier parecido a Maná… es mera coincidencia.

Pues desde que bajé esta canción de manera gratuita desde el iTunes Store (como suelo hacer cada semana con las canciones que ofrece sin cobro alguno) la primera impresión que me dió fue la de un estilo que ya había escuchado antes en algún otro lugar… Así es, me refiero al de Maná.

Y es que es bastante evidente la similitud entre el estilo y la tesitura de la voz, y si no me creen “échenle el oido” ustedes mismos!😀

¿No se les hace?😛

(Por cierto, es bastante pegajosa hehe)

Hasta un nuevo post!😀

Un pensamiento en “Montenegro: Cualquier parecido a Maná… es mera coincidencia.

  1. jajajaja Chales asi me van a hacer cuando cante, vez ke le doy un aire a Enrique Bunbury hahaha pero simon si suena a maná, ya hay ke hacer un videuko, o una rola aca chida, nos cooperamos pa’ un micro de calida’ y ps ya nos ponemos a grabar las rolas aca chido, yo estaba buscando unas cuantas curiosidades y ps me encontre con un programa pa grabar y todo eso, es como si fuera la base para un estudio, obvio lo mas sencillo que puedas encontrar, pero aun asi sirve para lo que buscamos, y esta chido el cambio ke tiene el blog, muy bonito hehehe, bueno pues nos vemos y haber cuando nos decidimos a grabar unas rolitas, nos buscamos una bataca asi, el puro audio y se lo metemos haahaha

Responder

