Coldplay agradece… obsequia CD a sus fans!!!

Para todos aquellos que, como yo, son fans de ésta magnífica agrupación, les resultará grata la noticia de que Coldplay ofrece descargar  su CD “LeftRightLeftRightLeft”  desde su sitio oficial sin cargo alguno, es decir, totalmente gratuito!. Esto con el motivo de agradecer a todos sus fans el apoyo, motivación y entusiasmo mostrado a lo largo de todos estos años, pero más aún, durante su última gira.

¡Disco en vivo! Cortesía de Coldplay.

LeftRightLeftRightLeft es una recopilación de los mejores temas en vivo interpretados durante su mundialmente famoso y ya concluido “The Viva La Vida Tour”. Dicho álbum contiene grandes temas tales como “Clocks”, “Viva La Vida”, “Fix You” y “The Hardest Part” por mencionar algunos.

Así que si que ya no hay pretexto alguno para no obtener tu copia ahora mismo! 😀 Sólo tienes que proporcionar  tu correro electrónico y seleccionar el país en que vives. Así de sencillo!

Esperemos ahora con ansia su próximo material, en el cual ya están trabajando y que problablemente podremos atestiguar a finales de éste año.

Espero les agrade tanto como a mí!

Gracias y hasta un nuevo post! 😀

Descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s