Bumptop: Escritorio en 3D!!!

Que tal amigos, pues bueno aquí me tienen de nuevo elaborando una nueva entrada 😀 misma que he decidido publicar por tres razones: 1.- Por que desde hace ya bastante tiempo que quiero escribir acerca de esta magnífica aplicación, 2.-Por que hasta el momento muchos me han pedido publicar algo al respecto y 3.-Por que creo que esto les será bastante entretenido al momento de tenerlo instalado en su PC.

Así es, esta entrada está dedicada a Bumptop, un programa realmente genial con el cual podremos decir adiós a nuestro siempre monótono y aburrido escritorio tradicional, y remplazarlo por uno con una interfaz en 3D!!!. 😀

Si lo que buscas es darle un toque de vitalidad y de acción al escritorio de tu ordenador, Bumptop es la respuesta. Ésta aplicación crea un entorno en tercera dimensión de tus íconos, archivos, carpetas, accesos directos y demás sobre tu escritorio, permitiéndote manipularlos como si fuesen objetos sobre un escritorio real.

Además Bumptop cuenta con accesos directos o widgets para escribir y añadir nuevas entradas de manera instantánea a nuestros perfiles de Facebook y Twitter, las dos más grandes redes sociales y servicios de microbligging respectivamente.

Por si fuera poco, Bumptop nos permite organizar nuestros objetos ya sea por pilas, montones, grupos o simplemente colgarlos en la pared, si!, así es, colgarlos en la pared de nuestro escritorio virtual, pudiendo colocar una foto como poster si así lo deseas, o crear grupos flotantes para poder tener todo organizado. Así mismo, nos permite visualizar lo que hay dentro de nuestras pilas o montones de diversas maneras, ya sea hojeando, tirando o desplegando lo contenido en ellas.

¡Así se verá tu escritorio! ¡Más divertido y colorido!

Lo mejor de todo es que Bumptop es multiplataforma! No importa si usas Windows o Mac OSX 😀

Éste software es una buena opción para todos aquellos amantes de las interfaces gráficas vistosas. El único detalle es que para poder disfrutar de él al 100%, tu ordenador debe poseer una buena memoria RAM (2Gb o + preferentemente) y además una capacidad considerable en la tarjeta gráfica.

Requisitos Del Sistema

Sistema operativo: WinXP/Vista/7
Procesador: 1,8 GHz
Memoria: 1,0 GB
Vídeo: 128 MB
Espacio libre en disco: 15 MB
Resolución de pantalla: 800×600
OpenGL 2.0
Conexión a Internet

Sin más ni más una aplicación realmente interesante, y sobre todo divertida!


Hasta un nuevo Post! 😀

Descarga

Archivos Sustitutos

(Sustituirlos por los instalados dentro de la carpeta de destino de Bumptop)

Pass: https://aerm.wordpress.com

Anuncios

2 pensamientos en “Bumptop: Escritorio en 3D!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s