Avast!: Purga tu máquina de una buena vez!

Que tal amigos, resulta que hace poco tuve problemas con mi antivirus (cosa muy desagradable por cierto) con lo cual me llevé poco más de 5 hrs arreglando los destrozos que se habían provocado.

Es por ello que en esta entrada decidí postear un buen antivirus, para todos aquellos que sufren por la ausencia de uno, o el que tienen ahora instalado no dá para más.

Avast! es una buena opción de seguridad al momento de navegar por la red, abrir mensajería instantánea, instalar o descargar archivos desde internet, además cuenta con un sistema bastante completo de actualización de firma de virus.

Espero que con ésto se ahorren esas 5 hrs infernales que pasarían si no mantienen su antivirus activo y actualizado.

Hasta la próxima, no olviden comentar!.😀

Descarga

Keys

2 pensamientos en “Avast!: Purga tu máquina de una buena vez!

  1. haaha muy buen antivirus,

    yo tengo avast home edition,

    y esta bien chido,

    ya no tengo problemas ni nada con los virus

    muy bueno,

    sigue posteando musika nanoboy!

    algo asi para los dias en los ke no te kieres levantar de la cama, nublado el dia, o lloviendo

    estaria chido tener musica para esos dias.

    Nos vemos, y sigue asi con estos post tan utiles.

    • Así es no inventes! haha me sirvió la lección brother, y descuida claro que seguiré posteando música!!😀
      De antemano gracias por tus comentarios!

Responder

