Story Of the Year: Screaming a tus oidos!

Para los que gustan de algo enérgico y no quieren relajar la vena, y haciendo presencia a una petición por parte de un buen amigo, en esta entrada escribo acerca de Story of the Year, una banda alternativa con tendencias al hardrock, buenos beats y voces al estilo screamer.

Sin duda una buena banda para ecelerar el pulso cardiaco. Si buscas una conbinación entre matices altern y algunos rifs hard y gritos desgarradores, Story of the Year es una buena agrupación.

Formada originalmente en St. Louis, Missouri en 1996. Inicialmente se llamaron Big Blue Monkey, pero cambiaron en el 2002 a Story of the Year ya que un grupo de blues tomó el nombre de Blue Monkey. Hasta ahora, Story Of The Year han lanzado tres álbumes de estudio, el más reciente, The Black Swan, lanzado el 22 de abril de 2008 por Epitaph.

La banda hizo tour junto con Linkin Park en el Meteora World Tour en el 2004, al lado de P.O.D. y Hoobastank. Estuvieron también en el Vans Warped Tour, y destacaron en el documental del Vans Warped Tour y en Weenie Roast de la KROQ el 12 junio del mismo año.

Canciones que no te puedes perder😀 : “And the hero will drown” y “Take Me Back”

Sitio Oficial

Perfil en Myspace

Lista de Álbumes

A rockear se ha dicho!😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s