Skin Leopard para XP

En ésta ocación estoy aprovechando y hechando la casa por la ventana literalmente haha, ya que estoy compartiendo todos mis secretillos 😛 pero en fin, ese es el objetivo de éste blog: compartir 🙂

Y pues ya hace bastante tiempo que me hallé por ahí muy escondidito éste fabuloso skin al estilo Leopard, listo para ejecutarse y aplicar un toque maquero a nuestro XP.

La ventaja es que no es una aplicación estorbosa como muchos skins que en ocaciones bajamos con tanta ilusión, y resultan ser una apestosa aplicación que alenta nuestro sistema. Para nada, éste es un estilo visual de Windows, por lo cual su uso no trae muerta a nuestra RAM (si es que es limitada) y basta con darle enter o doble click para instalarlo.

Les dejo el link de descarga que yo mismo hosteé en RS hace unas horas. Apresúrense a bajar! y no olviden comentar !

Gracias!

Hasta un nuevo Post 🙂

Pass: https://aerm.wordpress.com/

Un pensamiento en “Skin Leopard para XP

  1. haha ke onda!!
    no pues si, muy bonito tu blog,
    ahora keda chula mi compu!
    ya estaba aburrido, ahora con esta interface,
    pues esta mas bonito ke antes,
    sales gracias y sigue posteando cositas chidas.

Responder

